sábado, 3 de noviembre de 2012

Winter in Blogland

Os paso información que he sacado de un blog, Quilt House, sobre un quilt misterioso de otoño.


Es un quilt de invierno realizado entre cuatro diseñadoras europeas: Ellie's Quiltplace de Bélgica, Bobbin de Holanda, Log Cabin de Alemania y Quilt House de España. Esta hecho con mucho cariño y dedicación para disfrute de toda aquella persona amante del mundo del patchwork.

El quilt esta compuesto de cuatro bloques centrales y cuatro bloques de esquina. Aquí os dejamos el link donde debéis de pinchar para poder imprimir las instrucciones generales. Elije bien tu idioma y pincha en el enlace que más se adapte a ti:


Leer atentamente todas las instrucciones generales antes de comenzar a trabajar, después ya podéis descargaros o imprimir el primer bloque de este maravilloso proyecto.

Este es el enlace de Quilthouse donde podréis encontrar toda la información oportuna. Yo no creo que lo haga, no tengo tiempo, pero quizás hago un bloque como postal o cuadrito navideño. http://quilthousepatchwork.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-10-04T23:02:00-07:00&max-results=7

BLOQUE 1

El bloque esta diseñado por Ellie's Quiltplace (Bélgica):


y el patrón os lo podéis descargar pinchando este link:


Recordar los bloques están realizados a "Stitch", comienza preparando los hilos y fíjate bien en los puntos que ella ha utilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario