jueves, 15 de noviembre de 2012

Trueque

Estoy estudiando alemán este año, y en las clases me lo paso fenomenal con mi compañera Isel; la verdad que disfrutamos mucho de las clases y nos reímos bastante, en definitiva hacemos más amenas las mismas.
Un día hablando, solo lo que podemos en las pequeñas conversaciones que tenemos que hacer durante los ejercicios de la clase, cotilleamos de nosotras mismas, y salió, no se cómo mi afición, así como la de su madre, porque la compartimos: el patchwork. Su madre es una mujer que lleva años haciendo, y aunque no la conozco personalmente, la hija y yo hemos hecho un trueque de marca páginas.

Mi amiga me trajo un día uno hecho y el otro para que disfrutara yo haciéndolo, y a cambio, le hice dos casitas marcapáginas para cada una. Me encantó el detalle y este tipo de trueque!!!!


1 comentario:

  1. ¡Que cosas tan bonitas, Patricia!

    Se lo tengo que enseñar a mi madre cuando venga este fin de semana.

    ¡¡ERES UNA ARTISTA!!!

    ISEL

    ResponderEliminar