lunes, 18 de junio de 2012

Agarradores cocina

Una muy buena amiga, quien me encargó además algunas cosas para sus compañeros de trabajo y amigos, me encargó que le hiciera tres agarradores redondos. 
Es la primera vez que los hago, pero me gusta el resultado. El único problema que he tenido es que en la zona no encontré guata térmica y tuve que echar mano de mi tienda en Madrid, quien con mucho gusto me lo envió a casa.




Antes de conseguir el set de 3 perfecto, tuve algunos intentos fallidos, pero que el resultado tampoco está tan mal: este que os muestro me lo he quedado yo, porque me equivoqué al poner la tela, y la puse del revés, así que ya no quedaba bien con el conjunto de los otros dos.



En un primer momento, mi idea fue hacer esta estrella para completar el set, pero para conservar la forma de la estrella (tenía que haberla hecho en su caso un poco más pequeña), se me quedaba demasiado grande, más que un agarrador parecía un mantelito. Así que no le puse guata térmica y lo he dejado para cualquier otra cosa, como por ejemplo, para la cesta del pan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario