viernes, 13 de abril de 2012

Llaveros

El otro día me invitaron a ir a un monográfico de llaveros, pero estaba bastante lejos del lugar de celebración, por lo que me fue imposible asistir.

En su caso, como me gustó el tema, pedí me enviaran por correo los kits y yo los hacía en casa. Ha pasado ya algún tiempo pero al final los he terminado y me he animado a hacer otros modelos por mi cuenta.

Os presento unas fotos de los que he hecho; conforme vaya haciendo otros modelos los iré subiendo.

Ya me diréis qué os parecen.


2 comentarios:

  1. Son una monada me gusta mucho el cochecito!

    ResponderEliminar
  2. Patri, qué cosa más chula.. como pa que se te pierdan unas llaves..
    Oye, al final has etiquetado todo! ha quedado genial, así se accede en un segundo a to! guay guay

    ResponderEliminar