domingo, 26 de febrero de 2012

Perchero con molinos holandeses

Hace mucho tiempo hacía cosas de punto de cruz. Realmente no es mi labor favorita y de hecho, después de terminar uno que tenía a medias sobre molinos y casas holandesas, decidí que ya no haría más; se me cansan mucho los ojos y no me divierte mucho hacerlo.

Como tenía varios realizados con estos motivos, y no sabía muy bien qué hacer con ellos, tuve una idea con el segundo que hice (con tres cuadros), y cuyo resultado me ha encantado.  Un perchero para mi habitación. Estoy pensando hacer con otros dos que tengo (de dos cuadros), un cuelga llaves con uno de ellos y con el otro, para los paños o utensilios de cocina. Aún no lo he decidido, pero ya os los mostraré cuando los haga.

Por lo pronto, el perchero ha quedado así.


4 comentarios:

  1. qué chulo patri, mu original.
    Te acuerdas que me regalaste unos molinos hace ya un montón de tiempo? los tengo en el cuarto de eva.. pero me anoto esta nueva idea tan molona!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, ahora que lo dices, claro que me acuerdo!!! como decía, con el que me quedé yo no sabía qué hacer y al final... si te decides a hacerlo o algo similar y necesitas ayuda, ya sabes!!! por cierto, tenemos una comida pendiente con Mari Carmen!!! jeje
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu blog, eso lo primero. Llevo mucho tiempo buscando un esquema de punto de cruz de casitas holandesas, justo como las tuyas.
    ¿podrías por favor pasarme el esquema?

    mi dirección es:

    mariadelcarmen.vacas@upm.es

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria del Carmen!!! los saqué de una revista de Labores del Hogar; te escribo mail. Un saludo y muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar