domingo, 19 de septiembre de 2010

Las cosas de Patricia

Este blog tiene como único fin mostrar mis trabajos de patchwork. Desde hace muchos años me llamó la atención el patchwork, pero nunca tuve la posibilidad de aprender.

Durante un año en Sevilla, empecé a familiarizarme con algunas técnicas, sobre todo de Yo-yo, me compraba retales y me entretenía con esto, y aunque me compraba libros y revistas, nunca me atreví a hacer nada más. Estoy aún trabajando en una manta de yo-yos.

Acababa de volver de Bruselas a España, y las vueltas siempre son duras, me puse manos a la obra una tarde y pude sacar un bolso, mi primer trabajo. Ya os mostraré todas las fotos de mis trabajos.

Me gustó y me entretenía tanto, que hacía cosas yo sola, sin saber muy bien las técnicas, pero el resultado me gustaba. Durante mi estancia en Madrid, pude apuntarme a algunas clases, que aún lo hago cuando mi trabajo me lo permite, y perfeccionar lo aprendido por mí.

Esta es la introducción a mi pasión por el patchwork. Intentaré exponer todo lo que hago, y a ver qué os parece.

Si alguien está interesado en alguno de estos trabajos, se admiten encargos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario